GRAN CRUZADA DE FE

LA IMPORTACIA DE LA COMUNIÓN

» Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos » Mateo 18:20
Hay algo hermoso entorno a la comunión. Mi esposa, su sobrina y sus hermanas, pensando que son pocas las veces en que nos reunimos en familia, en vacaciones alquilaron unos apartamentos cerca de las playas del litoral, y por siete días nos fuimos allí toda la familia. Durante ese tiempo comimos, reímos, contamos chistes, nos bañamos en la playa, en la piscina y fuimos a la iglesia. ¡ Que bella experiencia y que maravilloso tiempo ! Aun recuerdo las palabras de mi suegro: ¡ Que se vuelva a repetir !, y todos dijimos Siiii… Nada igual al contacto personal.
Y recuerdo algo que me contó mi amado pastor: Había un muchacho que estaba enamorado de una bella joven, y para cortejarla le escribió hermosas cartas de amor diariamente, durante dos años. El pensó que esa seria una maravillosa forma de conquistarla. ¿Saben lo que pasó? ¡Ella se casó con el cartero! Qué importante es el contacto personal.
Así mismo, cuando el pueblo de Dios se congrega hay un sentir en el que el Señor esta presente. Usted nunca sentirá lo mismo estando solo en su casa. ¡Qué importante es congregarse!
¿Usted se esta congregando? ¿Es miembro de alguna iglesia? Si no lo esta haciendo, en el nombre del Señor, le animo para que se congregue o se haga miembro de alguna iglesia que predique fielmente las enseñanzas bíblicas.
¿Asiste usted a una iglesia regularmente? si su respuesta es afirmativa, entonces, pídale al Señor que le de la bendición de conocer a una nueva persona y ayúdele en alguna necesidad que usted pueda suplir en estos momentos de dificultad.
Vivir en la familia de Dios.

1 comentario en “LA IMPORTACIA DE LA COMUNIÓN”

Deja un comentario

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: