GRAN CRUZADA DE FE

HOY SERÉ AGRADECIDO

«Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.» Colosenses 3:15
Soy el milagro de Dios por eso existo. No soy un accidente en este mundo. Soy fruto del cuidado providencial y de la acción soberana del Padre eterno sobre el universo, y estuve en su mente «antes de la fundación del mundo». En su gracia. El Padre me proveyó un nombre en la tierra y otro en la gloria. Soy un ser finito con posibilidades infinitas. Hoy me siento con energías suficientes y todo mi ser reclama el sendero que todavía debo andar. He escogido el camino de la gratitud.
Estoy en deuda con los autores humanos, inspirados por Dios, los cuales escribieron la biblia. Esta palabra viviente ha sido mi tesoro de sabiduría divina, y una fuente inagotable para la sabiduría humana. No pido perdón por hacer de la biblia mi brújula perfecta para guiarme el resto de mi vida, la creo, inerrante y soberana, hasta llegar donde la palabra nos promete: «un cielo nuevo y una tierra nueva».
Estoy agradecido con los ancianos, con los jóvenes, porque «la gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez». Ellos se tornaron en mis guías, me dieron sus ejemplos y consejos cuando yo era un joven con la pasión de renovarme, y los sueños de ser útil. Yo decía, al ver tantos nombres que aparecen en la Biblia, «¿Que querrá decirnos Dios con esto?» Hoy valoro esas listas de nombres porque para Dios todos somos importantes ¿Puedes enumerar tus motivos de agradecimiento? ¿Le glorificas a diario por ellos?
¡Te creo Señor, y estaré eternamente agradecido!

3 comentarios en “HOY SERÉ AGRADECIDO”

Deja un comentario

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: