GRAN CRUZADA DE FE

EXTERIORMENTE DESGASTADOS, INTERIORMENTE RENOVADOS

«Por lo tanto, no nos desanimamos. Y aunque por fuera nos vamos desgastados, por dentro nos vamos renovando de día en día. Porque estos sufrimientos insignificantes y momentáneos producen en nosotros una gloria cada vez mas excelsa y eterna. Por eso, no nos fijamos en las cosas que se ven; Porque las cosas que se ven son temporales pero las que no se ven son eternas». 2da Corintios 4:16-18
La realidad del envejecer aterra a algunos, a otros los inquieta de tal manera que buscan evitarlo. Pero al aparecer tu primera cana, entiendes que esa condición es factible y próxima para ti. Desde el punto de vista medico cada día estamos muriendo poco a poco, pero tenemos que aceptar que la vejez es una bendición de Dios.
¿Es posible evitar el envejecimiento espiritual ? La biblia establece esa posibilidad, y no solo eso, sino que nos plantea la seguridad de un rejuvenecimiento del vigor espiritual. Exteriormente desgastados interiormente renovados. Por eso es que espiritualmente tu puedes estar en todo tu esplendor a pesar de que físicamente estés en un franco desgaste. La esperanza en Cristo funciona como una crema rejuvenecedora para el alma y el espíritu.
Cuando nos alejamos de la esperanza en Dios. nos envejecemos espiritualmente, nos amargamos, nos contrariamos, nos sentimos desolados. Pablo soportaba las situaciones visibles concentrándonos en las invisibles. Cuando colocas tu esperanza en Dios lo visible lo percibes como temporal, efímero, momentáneo. Pongamos nuestra confianza en las promesas de Dios, no importa tu realidad, Dios no defrauda, su esperanza es real.
¡Padre Santo! Permite que nuestras vidas puedan ser renovadas interiormente, a pesar del desgaste físico y mental, por las pruebas; que cada día seamos rejuvenecidos por tu Espíritu Santo. 

1 comentario en “EXTERIORMENTE DESGASTADOS, INTERIORMENTE RENOVADOS”

Deja un comentario

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: