GRAN CRUZADA DE FE

EL SEÑOR AMO A SUS CONOCIDOS

«Y amaba Jesús  a Marta, a su hermana y a Lazaro.» Juan 11:5
Jesús, mientras camino en la tierra cumpliendo su ministerio y la orden de su Padre de morir por todos nosotros, conoció a muchas personas. Algunos llegaron a ser sus discípulos doce de ellos llegaron a ser sus apóstoles, otros mas, sus amigos personales.
A todos ellos, conoció por nombre y les amo. Ese fue uno de los grandes privilegios de aquellos que fueron contemporáneos de Jesús. Ahora bien, aquellos que no tuvimos ese privilegio de conocerle físicamente, ¿podremos decir que el Señor también nos ama?Definitivamente si, ya que al ser Jesús divino, tiene en primer lugar, la capacidad de saberlo todo, incluyendo cada uno de nuestros nombres. En segundo lugar, ademas de conocer nuestros nombres como conoció el de Lazaro y sus hermanas, nos ama con ese mismo amor. Jesús amo a los amigos de su época y ama a sus amigos de estos tiempos, porque en su condición de Dios, hizo por ellos y nosotros algo que solo El estaba en condición de hacer: Morir para pagar la culpa de todos los pecadores.
Podemos vivir en esa satisfacción, porque el divino Hijo de Dios tiene mente suficiente para conocer todos nuestros nombres y corazones lo suficiente como para amarnos a todos con su eterno amor. Ahora bien, responder a ese amor tan maravilloso que llevo al Señor hasta la cruz, debe responderse con un amor que nos lleve a la obediencia.
Ese es el amor que El espera de cada uno de nosotros. Jesús nos conoce y nos ama. La gran pregunta es: ¿Le conoces? ¿Le amas?
El amor de Cristo prevalece por encima de la muerte y el dolor. 

2 comentarios en “EL SEÑOR AMO A SUS CONOCIDOS”

  1. El Señor es maravilloso,Bondadoso, magnífico. ..
    Su precioso sacrificio merece que lo amemos y obedezcamos fielmente a su palabra.
    Él nos amo primero,nos formó y conoció antes de formarnos en el vientre de nuestra madre. Cómo no amarlo?
    Conocerlo implica buscar diariamente de su palabra, hablar con él, reconocerlo como nuestro único y suficiente Salvador.
    Dejar que nos haga una nueva Criatura y nos transforme en todo cuanto somos.
    Amo al Señor enormemente. Porque su amor es espléndido
    Nos redimió, nos justificó, nos perdono, nos salvó, nos dio poder, autoridade, por su llaga recibimos sanidad, somos su linaje escogido,nación santa, su amor nos purificó.
    Ser agradecido y entender todo lo maravilloso que es….
    Es lo que Dios espera de cada uno de nosotros. ..
    Eso y mucho más es nuestro amadolescentes Redentor.

Deja un comentario

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: